" Para anunciar el Evangelio, estoy dispuesto a ir
hasta el fin del mundo y a vivir hasta el juicio final”
(Carlos de Foucauld)

Hermanita Maribel daba su “SÍ” definitivo al Señor

Hermanita Maribel en la Iglesia en Mejicanos
El sábado 15 de diciembre recién pasado daba mi “SÍ” definitivo al Señor en la Fraternidad de las Hermanitas del Evangelio.


Con esta frase misionera del Hermano Carlos, reafirmé ante el Dios de la Vida, las hermanas de la congregación, presentes y todas las que desde cada rincón del mundo me acompañaban con su oración y cariño, y ante la comunidad parroquial, mi entrega total al servicio del Reino.

Litanía de los santos
Fue un día lleno de emociones desde el comienzo, todos los preparativos que había que hacer hasta el último momento, la alegría de compartir esta celebración con mi familia, los amigos y amigas, las hermanas era inmensa, y los nervios una vez llegado el momento de la Eucaristía, también no se quedaron atrás.


Pero fue un “Día Grande”, gracias Señor porque después de tantos años, de tantas dudas y crisis, tu amor no me abandonó y me ha traído hasta aquí, a darte mi vida completa para siempre por amor a Vos y por amor a los hombres y mujeres de este mundo que más necesitan sentir tu presencia amorosa que libera y nos hace ser signos de esperanza para los demás.
Votos








Después de la celebración